domingo, septiembre 20, 2020

Llega el primer Campeonato Femenino de Vela PHRF

Con la premisa “tripulaciones 100 por ciento femeninas”, los sábados 27 de mayo, 24 de junio y 5 de agosto se realizará el primer Campeonato Femenino de Vela organizado por el Yacht Club Centro Naval para PHRF y bajo el formato marcas fijas.

Las competidoras pueden tener un mayor o menor nivel de experiencia de regatas para participar. “Para aquellas que no se sientan con experiencia suficiente para correr habrá dos fechas especiales, una charla de regatas, donde se van a tocar los puntos más importantes a tener en cuenta, y una práctica de largadas en el agua. Y las que sí  tengan la experiencia, será excelente que también participen de ambos eventos previos a la competencia para empezar a conocernos y generar la camaradería que caracteriza a nuestro deporte que tanto nos apasiona”, contó Susana Quick, una de las organizadoras del evento.

La charla será el jueves 27 de abril a las 19 en YCCN Olivos (Malaver 401); las prácticas de largadas, el domingo 7 de mayo a las 12 en las inmediaciones de Norma Mabel; y la reunión de tripulaciones, el martes 23 de mayo a las 19, también en Centro Naval. La regata está enmarcada en las actividades de la Comisión Interclubes (CIC) y es un evento FAY.

Foto: FAY – Federación Argentina de Yachting

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.