spot_img

Tiger Woods le dijo que no al US Open

El ex número uno del mundo, Tiger Woods, no estará presente en el segundo grand slam del año ya que aún continúa recuperándose de una operación en la espalda.

La próxima semana comienza el Us Open que se disputará en el campo de Oakmont, Pennsylvania, y antes del arranque Tiger Woods dio el primer golpe. El estadounidense dijo que no participará ya que aún continúa recuperándose de la intervención quirúrgica sufrida en la espalda en octubre del año pasado, que fue la tercera en el año.

“No estoy físicamente listo para jugar este año el US Open. Estoy trabajando duro y haciendo progresos, pero no estoy listo aún para una competición”, señaló Tiger en su cuenta oficial.

Su lugar en el torneo será ocupado por el tailandés Thitipun Chuayprakong, que hará su debut en un torneo grande. Por otra parte, Woods anunció a través de su página web que tampoco estará presente en el torneo Quicken Loans National, organizado por su fundación.

La última vez que se lo vio a Tiger dentro de una cancha fue en agosto del año pasado. Esta operación hizo que el estadounidense cayera en el ranking al puesto 559.

Tendremos que esperar para poder ver de nuevo en una cancha a uno de los mejores jugadores de la historia del golf. Su presencia está indefinida. Primero quiere estar al 100% físicamente para no volver a recaer en sus lesiones.

NOTA: Joaquin Suasnabar
FOTO: Getty Images

LEER MÁS

U.S. Open Polo Championship 2024: todo lo que hay que saber

Esta semana comienza el U.S. Open Polo Championship, el torneo más importante de los Estados Unidos y el último eslabón del Gauntlet of Polo,...

La Dolfina conquistó la USPA Gold Cup

El conjunto de La Dolfina, integrado por Jeff Hildebrand, Rufino Merlos, Poroto Cambiaso y Tomás Panelo se quedó con la USPA Gold Cup tras...

Con Hilario Ulloa como MVP, Park Place se quedó con The Founders Cup

Park Place es el nuevo campeón de The Founders Cup, el torneo de 26 goles de la World Polo League. El equipo formado por...

World Polo League: comenzó el Palm Beach Open

El tercer torneo de la World Polo League, el Palm Beach Open, se disputará del 14 al 31 de marzo en Grand Champions Polo...

De Editorial Mundial directo a tu correo.

Suscribite a nuestro newsletter para explorar el mundo a través de los mejores deportes.