spot_img

Se acerca el Villa Gesell Golf Tour

Los adeptos del golf tienen una oportunidad de respirar el aire de mar de Villa Gesell en un nuevo torneo con varias fechas durante el año. El Villa Gesell Golf Tour 2018, presentado por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, junto al Villa Gesell Golf Club, tendrá como sede este campo de 18 hoyos con excelente césped, lomadas, depresiones, miles de pinos, cipreses, eucaliptos, casuarinas, cortaderas, bunkers y un diseño moderno, adaptado al paisaje local.

El torneo se repartirá en seis fechas que se disputarán durante los siguientes fines de semana:
26 y 27 de mayo
23 y 24 de junio
4 y 5 de agosto
22 y 23 de septiembre
27 y 28 de octubre
1 y 2 de diciembre

La sumatoria de puntos se realizará por fecha y la última fecha, Master, consagrará a los campeones. Las categorías serán: 0 a 16 – 17 a 24 – 25 a 36 – Damas – Mejor cross. Los premios por fecha serán al primer y segundo puesto de cada categoría.

GREEN FEE TODO INCLUIDO
Aquellos jugadores que presenten un voucher que acredite su estadía en los hoteles que participan del Villa Gesell Golf Tour accederán a una tarifa promocional de Green Fee que incluirá almuerzo y cena show, además de un importante sorteo.

TARIFA GREEN FEE PROMOCIONAL PARA GOLFISTAS ALOJADOS EN VILLA GESELL: $ 1049
TARIFA GREEN FEE NORMAL $ 1499

SEGURO POR CLIMA
En caso de que alguna fecha se cancele por inclemencias climáticas se entregará un voucher para poder jugar free otro momento.

ESCUELA DE GOLF PARA TODA LA FAMILIA
Durante los días sábado, Villa Gesell Golf Club dictará clases de golf para menores y mayores. El horario de las clases para mayores es de 10 a 11:30 hs y para menores hasta 18 años de 11:30 a 13. El Golf Club dispondrá de palos para las clases. Será una actividad libre y gratuita ideal para los acompañantes.

CENA SHOW
Al finalizar la primera jornada de cada fecha se realizará en el restaurant del Villa Gesell Golf Club una cena show con un show en vivo de artistas locales.

LUNCH + SORTEOS
Al finalizar la segunda jornada se realizará un lunch con sorteos para todos los participantes del torneo. Entre los premios se destacan: un televisor LED 32” y artículos de golf.

ALOJAMIENTOS CON BENEFICIOS
Alojamientos de diferentes categorías y de todas las localidades de Villa Gesell ofrecen importantes beneficios para aquellos que participen del Villa Gesell Golf Tour.

Villa Gesell:
Hotel de Cine Las Golondrinas – www.hoteldecine.com.ar
Villa Gesell Spa y Resort – www.villagesellspa.com.ar
Aldea Marina – www.hotelaldeamarina.com.ar
La Morada -www.lamoradagesell.com.ar
Departamentos Yai – www.departamentosyai.com.ar

Gemelos Apart – www.gemelosapart.com

 

Mar de las Pampas:
Plenilunio – www.pleniluniohotel.com.ar
Miradores del Bosque – www.miradoresdelbosque.com
Jaina Resort & Spa – www.jainaresort.com
Cabañas Calamoresca – www.calamoresca.com.ar

Rincón del Duende – www.rincondelduende.com

 

Este apasionante torneo de golf se desarrollará durante todo el año entre pinos y bunkers de arena de uno de los mejores campos de golf del país.

 

Más información:

CONTACTO Villa Gesell Golf Club
FACEBOOK: Golf Club Villa Gesell
MAIL: gesellgolf@gmail.com
TELÉFONO: (02255) 458249

CONTACTO Secretaría de Turismo Villa Gesell
FACEBOOK: turismovillagesell
INSTAGRAM: @turismovillagesell
MAIL: turismo@gesell.gob.ar
TELÉFONO: (02255) 453829

LEER MÁS

Cambiaso vs. Cambiaso: La Dolfina y Valiente jugarán la final del U.S. Open

La Dolfina y Valiente disputarán la final del U.S. Open 2024 este domingo y pelearán por el título en un nuevo enfrentamiento que tendrá...

Casablanca defendió su título en el Palm Beach Open

El equipo de Casablanca defendió su título en el Palm Beach Open tras derrotar a Travieso por 11-8. La final se disputó este domingo...

U.S. Open Polo Championship 2024: todo lo que hay que saber

Esta semana comienza el U.S. Open Polo Championship, el torneo más importante de los Estados Unidos y el último eslabón del Gauntlet of Polo,...

La Dolfina conquistó la USPA Gold Cup

El conjunto de La Dolfina, integrado por Jeff Hildebrand, Rufino Merlos, Poroto Cambiaso y Tomás Panelo se quedó con la USPA Gold Cup tras...

De Editorial Mundial directo a tu correo.

Suscribite a nuestro newsletter para explorar el mundo a través de los mejores deportes.