spot_img

Jaguares: “Estamos preparados”

Se confirmó el equipo que debutará este viernes en el Super Rugby y tanto el capitán, Agustín Creevy, como el Head Coach, Raúl Pérez, evaluaron el estado de preparación del seleccionado y las características distintivas de su rival. El partido se transmitirá en vivo desde las 13:30 por ESPN2, ESPN+ e ESPN Play.

Creevy destacó que está contento porque ya se acerca el primer partido para el que tanto se trabajó. “Estoy feliz por ser parte de este equipo y por ser su capitán también. Me gusta el equipo que saldrá a la cancha. Si bien algunos quedaron afuera, sabemos que es un torneo muy largo y en el que vamos a necesitar recambio y todos van a tener su chance de jugar”, prometió.

Acostumbrado a enfrentar a rivales como Cheetahs, el hooker analizó lo que puede pasar el próximo viernes: “Va a ser un partido muy físico y frontal como lo es cada partido con un equipo sudafricano. Son más previsibles pero más fuertes a la vez, por eso vamos a tener que tener mucho cuidado”, advirtió sobre sus contrincantes.

Además, el capitán aseguró: “Hicimos bien las cosas desde que empezamos a trabajar hace dos meses y tenemos que disfrutarlo nosotros y también la gente que nos apoya desde nuestro país”.

Por su parte, el Head Coach Raúl Pérez se refirió a la conformación del equipo: “Son los momentos de los jugadores los que determinan quiénes son los que deben entrar a la cancha para cada partido. Hicimos ajustes con respecto al partido anterior, en defensa y en otros detalles. Siempre tratamos de evolucionar y por eso partido a partido vamos a ir ajustando nuestro sistema”, sostuvo el rosarino.

Sobre el rival, agregó: “Cheetahs es un equipo en evolución y es nuestro debut en el torneo con la ansiedad que eso trae. Estamos preparados y atentos a lo que puede suceder. Ellos van a jugar sin la presión de buscar el resultado, sino que estarán buscando su juego y con eso nos vamos a encontrar”.

FORMACIÓN:

1- Lucas Noguera
2- Agustín Creevy (C)
3- Ramiro Herrera
4- Guido Petti
5- Tomás Lavanini
6- Pablo Matera
7- Rodrigo Báez
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo
10- Nicolás Sánchez
11- Emiliano Boffelli
12- Jerónimo De la Fuente
13- Matías Moroni
14- Santiago Cordero
15- Joaquín Tuculet

Suplentes:

16- Julián Montoya
17- Santiago García Botta
18- Nahuel Tetaz Chaparro
19- Matías Alemanno
20- Facundo Isa
21- Gonzalo Bertranou
22- Santiago González Iglesias
23- Matías Orlando

FOTO: UAR

LEER MÁS

U.S. Open Polo Championship 2024: todo lo que hay que saber

Esta semana comienza el U.S. Open Polo Championship, el torneo más importante de los Estados Unidos y el último eslabón del Gauntlet of Polo,...

La Dolfina conquistó la USPA Gold Cup

El conjunto de La Dolfina, integrado por Jeff Hildebrand, Rufino Merlos, Poroto Cambiaso y Tomás Panelo se quedó con la USPA Gold Cup tras...

Con Hilario Ulloa como MVP, Park Place se quedó con The Founders Cup

Park Place es el nuevo campeón de The Founders Cup, el torneo de 26 goles de la World Polo League. El equipo formado por...

World Polo League: comenzó el Palm Beach Open

El tercer torneo de la World Polo League, el Palm Beach Open, se disputará del 14 al 31 de marzo en Grand Champions Polo...

De Editorial Mundial directo a tu correo.

Suscribite a nuestro newsletter para explorar el mundo a través de los mejores deportes.