miércoles, septiembre 30, 2020

El campeonato de polo más importante de Europa, The British Open Polo Championship, que es disputado en Cowdray Park Polo Club, comenzará este miércoles 1ro de julio y finalizará el domingo 26 de julio.

El comunicado oficial del club anuncia que los partidos se jugarán sin espectadores debido a las restricciones impuestas por el gobierno británico por la situación sanitaria actual. Sin embargo, todos los partidos podrán verse en directo por Cowdray TV.

Según el presidente de Cowdray Park Polo Club, Roderick Vere Nicoll, participarán ocho equipos y entre los jugadores estarán los dos mejores del mundo, Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres. También es destacable que la edición 2020 es hasta ahora la de mayor número de polistas británicos en el torneo.

El partido inaugural del 1ro de julio se jugará por el Carlos Gracida Memorial Trophy y marcará el regreso de Cambiaso -que estuvo ausente en la temporada pasada- y que jugará con su hijo Poroto en el equipo Next Generation. Juntos se enfrentarán nada menos que a sus sobrinos/primos: Bartolomé (h.) y Camilo Castagnola, quienes ganaron el campeonato el año pasado y esta vuelta jugarán para Les Lions.

Camilo Castagnola

Los hermanos Facundo y Gonzalito Pieres, ganadores de este torneo en 2015, 2016 y 2017, jugarán para Park Place. Este año habrá un segundo conjunto llamado Park Place Vaara, que tendrá como protagonista a Hilario Ulloa.

También estará Scone, equipo ganador de la Queen’s Cup 2019 y semifinalista de la última Gold Cup, con Nicolás Pieres.

Un nuevo integrante, Polo Stud Schockemöhle, tendrá como figura a Diego Cavanagh. También estará Monterosso, con Ignacio Toccalino y Guillermo Terrera, entre otros, y Thai Polo, con Juan Martín Zubía y Rodrigo Rueda.

Click aquí para ver el fixture y aquí para ver las formaciones.

FOTO: Prensa Cowdray Park Polo Club

Tags: , , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.