miércoles, septiembre 30, 2020

Este fin de semana se jugaron los cuartos de final del Abierto de Hurlingham en el club organizador. El sábado 29, por la segunda jornada de la Zona A, El Paraíso venció a Cría Yatay por 15 a 11 en el primer partido y a continuación La Dolfina Sancor Seguros Polo Team derrotó a La Aguada – Las Monjitas por 16 a 9. Con estos resultados, los ganadores de las canchas 1 y 2 definirán la zona el martes en Pilar para conocer el primer finalista del torneo. Por su parte, los perdedores quedaron eliminados y se enfrentarán para buscar el tercer lugar del grupo.

En tanto, el domingo 30 se disputó la cuarta jornada del Abierto, segunda de la Zona B. En el primer encuentro, Alegria venció a La Irenita por 23 a 8. Posteriormente, Ellerstina derrotó a Washington por 16 a 11. Los ganadores definirán la zona el miércoles en Pilar.

En conferencia de prensa, Guillermo “Sapo” Caset, Facundo Pieres y Diego Cavanagh opinaron sobre el presente de sus respectivos equipos. Con respecto al encuentro del próximo miércoles 2 de noviembre entre Ellerstina y Alegria, “Sapo” Caset comentó: “Creo que va a ser un partido muy divertido porque ellos (Ellerstina) juegan muy bien y muy lindo al polo. Espero que sea un partido lindo para ver también. Nosotros ya les jugamos en Tortugas, es el equipo al que queremos ganarle toda la temporada. Queremos concentrarnos en nosotros y llegar de la mejor manera con los caballos. Ellos tienen una gran caballada y organización, y ese es un punto importante. Creo que tenemos que tener un gran día los cuatro”.

Facundo Pieres afirmó: “Lo primero que tenemos que ver es si Polito puede jugar o no. Eso sería fundamental para organizarnos en la semana y jugar con el equipo completo, que es lo ideal. Después es jugar bien. Ellos (Alegria) son un equipo muy peligroso. Están Hilario y el “Sapo” adelante, que cada vez que te descuidás te meten un gol. Nosotros siempre lo dijimos, para ganarle a Alegria tenés que jugar bien. Hay que estar concentrados”.

Por su parte, Diego Cavanagh, de Washington, expresó: “Lamentablemente el “Gallego” Martínez Ferrario se quebró y arrancamos Tortugas con un suplente y recién el partido de Hurlingham fue que jugamos todos juntos en equipo. Seguramente iremos mejorando el sistema juntos, sumando minutos como equipo”.

Mientras tanto, con los partidos de polo en acción, en el Market se ofrecía una amplia variedad de propuestas gourmet de la mano de los mejores food trucks. Además, el público pudo disfrutar de músicos, juegos inflables para chicos, un beer garden de Imperial y diferentes atracciones para toda la familia.

Martes 1/11 – Zona A – Pilar
14.00 – La Aguada LM vs. Cría Yatay
16.15 – La Dolfina vs. El Paraíso

Miércoles 2/11 – Zona B – Pilar
14.00 – Washington vs. La Irenita
16.15 – Ellerstina vs. Alegría

Final – Domingo 6/11 – Hurlingham – 16.30
Ganador Zona A vs. Ganador Zona B

FOTO: Rodrigo Vergara

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.