jueves, octubre 1, 2020

Este martes se jugaron en el Campo Argentino de Polo en Palermo los partidos correspondientes a la zona A del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo.

A las 14, en la cancha 2, La Aguada Las Monjitas derrotó por 11-8 a La Esquina L. M. Navarro Correas, y con su tercer triunfo en esta tercera presentación quedó en condiciones de definir la zona A. En cambio, a La Esquina L. M. Navarro Correas se le complica la clasificación a 2018. Deberá vencer a La Albertina Abu Dhabi y esperar otros resultados.

A las 16.30, en la cancha 1, La Dolfina Sancor Seguros venció ampliamente a La Albertina Abu Dhabi por 22 a 6. Con este resultado, el equipo de Cañuelas ya quedó clasificado al 2018, mientras que La Albertina Abu Dhabi deberá ganar al menos uno de los dos encuentros que le quedan para intentar clasificar.

Este miércoles 15 será el turno de la zona B. A las 14, en la cancha 2, jugarán Alegría y Chapaleufú, mientras que a las 16.30, en la cancha 1, el reciente ganador del Abierto de Hurlingham, Ellerstina, se medirá con La Dolfina Polo Ranch.

Además, a partir de las 20, en la cancha 2, Palermo se iluminará para el I Juego de Habilidades de Polo Nocturno.

FOTO: AAP/Matías Callejo

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.