lunes, septiembre 28, 2020

Este miércoles, en una nueva fecha del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo disputada en el Campo Argentino de Polo de Palermo, les tocó jugar a los equipos que integran la zona B:

En el primer partido, a las 14 en la cancha 2, Alegria venció a Chapaleufú por 18-10. El conjunto magenta tuvo un comienzo arrollador con cuatro goles consecutivos en un encuentro en el que se destacaron los cuatro integrantes, especialmente el “Sapo” Caset y Facundo Sola como goleadores. Chapa tuvo al “Gallego” Martínez Ferrario como su mejor figura pero no pudo evitar que Alegria quede como líder la zona B en un partido que terminó bajo la lluvia.

A continuación, a las 16.30 en la cancha 1, Ellerstina derrotó a La Dolfina Polo Ranch por un ajustado 12-11. La Zeta empezó bien, con  6 goles de “Polito” Pieres, pero en la segunda mitad se encontró con un rival dispuesto a todo, que se la hizo difícil gracias a la actitud de Diego Cavanagh, pero que no llegó a empatar en ningún momento. De todas, formas,  LD Polo Ranch se fue muy conforme con su actuación.

FOTOS: AAP/Matías Callejo

 

 

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.