viernes, diciembre 4, 2020

Este martes 10 de noviembre a las 16 se jugará la final del 80° Campeonato Abierto de Polo del Tortugas Country Club. Como ya es un clásico, se enfrentarán en esta instancia Ellerstina, el campeón defensor del título, y La Dolfina, que se presentará con un equipo casi lleno de suplentes debido a diversas lesiones.

Recordemos que La Dolfina llegó a la final tras haber vencido a LD Polo Ranch por 10-6 mientras que Ellerstina lo logró tras una gran victoria contra RS Murus Sanctus por 15-13.

Adolfo Cambiaso será acompañado por su hijo Poroto, que desde un principio entró en reemplazo de Juan Martín Nero pero que jugará de 2; por Rodrigo Ribeiro de Andrade de 3, en lugar de Pablo Mac Donough, y por Iñaki Laprida que entró en lugar de Pelón Stirling pero que jugará de back. En total jugará con 32 goles.

Poroto Cambiaso jugará en Tortugas su primera final de la Triple Corona

Por el lado del equipo de General Rodríguez estarán todos los titulares, es decir que jugará con 39 goles, y será la primera final de Hilario Ulloa con la camiseta de la Z en busca de la Copa Emilio de Anchorena.

Y desde las 11, también en la sede Alfredo Lalor de la AAP en Pilar, La Natividad-Las Monjitas y La Ensenada-La Aguada se disputarán la Copa subsidiaria Domingo Faustino Sarmiento.

Fotos: Sergio Llamera

Tags: , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.