viernes, septiembre 25, 2020

Comandado por Alfredo Cappella Barabucci, Abu Dhabi Polo Team derrotó a Desert Palm por 7-6 y se quedó con la Copa HH The President of the UAE el pasado fin de semana en Ghantoot Racing & Polo Club.

En una final a puro nervio, el equipo de Faris Al Yabhouni dejó a los jóvenes hermanos Camilo y Barto Castagnola al borde de las lágrimas, ya que iban ganando en el último chukker. Sin embargo, tras empatar y a 20 segundos de la campanada, los ganadores del Emirates Open Polo Championships en diciembre pasado lograron meter el penal que les permitió quedarse con el título.

Desert Palm, que se completa con Rashid Al Bawardy y Santiago Laborde, quedó en estado de shock. Sin dudas Camilo, con apenas 14 años, jugó uno de los mejores partidos de su vida, y su hermano, de 17, fue elegido Best Professional Player.

“Se siente maravilloso”, exclamó Faris Al Yabhouni, elegido Best Amateur Player. “Esto es algo que quería conseguir hace mucho, mucho tiempo. Ganamos varios torneos pero nunca éste, así que significa mucho para mí”, agregó el patrón de Cappella (máximo goleador con cuatro tantos), Santiago Cernadas y Santiago Gomez Romero.

En tercer lugar quedó Ghantoot ADS Securities Polo Team, que venció a UAE Polo Team por 7 a 5.

FOTO: Gentileza Ghantoot Racing & Polo Club

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.