jueves, octubre 1, 2020

Con La Dolfina/Valiente, Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto derrotaron a Park Place 11-7 en la final y salieron campeones de la Royal Windsor Cup este domingo en Guards Polo Club, Inglaterra.

El conjunto del mejor jugador del mundo y su hijo de 12 años se completó con los ingleses Kian Hall –que anotó 5 goles– y Josh Cork. En tanto, el equipo de Andrey Borodin, que defendía el título, contó con Jerónimo del Carril y peleó fuerte para alcanzar a La Dolfina pero nunca pudo pasar los 2 tantos de ventaja que le sacó desde el primer chukker.

Esta es la segunda vez que Cambiaso gana la copa de 15 goles más importante del Reino Unido. El patrón de Valiente, Bob Jornayvaz, recibió el premio de parte de la Reina Elizabeth II, que vio el partido junto al Duque de Edimburgo. Además del trofeo de plata más antiguo del club, los 16 jugadores protagonistas de la jornada recibieron un casco hecho a mano utilizado tradicionalmente por los guerreros japoneses, incluido el Samurai.

Poroto fue nombrado Most Valuable Player y la yegua de siete años jugada por su padre, Cruiser, fue elegida Best Playing Pony.

FOTO: Images of Polo

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.