miércoles, octubre 21, 2020

El hooker y ex capitán de Jaguares, Agustín Creevy, anunció que deja la franquicia argentina para continuar su carrera en el rugby de Inglaterra, en el London Irish de la Premiership.

“Termina para mí una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho. Ser parte de, quizás, la transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a dudas, ha significado la etapa de mi vida de mayor crecimiento y la más feliz que me tocó vivir como jugador de rugby”, comentó Creevy.

En sus cinco temporadas en Jaguares junto a la Unión Argentina de Rugby, el forward de 35 años formado en San Luis jugó 59 partidos y anotó 16 tries en el Super Rugby. “Cuando toda esta situación sin precedentes pase, deseo que Jaguares vuelva a lo que fue: un éxito rotundo y la posibilidad de acercar el rugby de primer nivel mundial a nuestra gente”, agregó.

En cuanto al seleccionado nacional, aclaró: “Deseo seguir vistiendo la camiseta de Los Pumas, la que defendí por más de quince años, la que más quiero y respeto. Lo haré como siempre, con toda la pasión, y la entrega que se merece”.

Dada la suspensión del Super Rugby 2020 por la pandemia de COVID-19 y las dificultades económicas que implica, ya son varios los jugadores que se despidieron de Jaguares para continuar su carrera en Europa, tras la partida del entrenador Gonzalo Quesada: Marcos Kremer se unió al Stade Français, Guido Petti al Bordeaux, Jerónimo de la Fuente -el último capitán- al Perpignan, Matías Alemanno al Gloucester, Matías Moroni al Leicester Tigers, Matías Orlando al Newscastle Falcons y Lucas Mensa (Valence Romans).

FOTO: Prensa Jaguares

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.