miércoles, septiembre 30, 2020

Luego de posponerse por lluvia, el lunes 28 se disputó el primer encuentro de Cuartos de Final del 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC. Alegria venció a La Irenita, que llegaba por primera vez a la cancha 1 de Palermo, por 13-11 y clasificó para jugar una de las semifinales contra Ellerstina el domingo 4 de diciembre.

La Irenita peleó de igual a igual en los primeros tres chukkers, pero en la segunda mitad del encuentro Hilario Ulloa comenzó a aumentar la ventaja para Alegria. “Tito” Ruiz Guiñazú fue el mejor de su equipo, y llegando al final convirtió tres goles seguidos para quedar 11 a 12. Sin embargo, el último gol no fue el del empate sino el de Alegria, que le dio su pase a las semifinales.

Alegria: 3-3, 4-4, 6-5, 8-6, 10-7, 11-8, 12-8 y 13-11.

Este martes 29, a las 16.30 en la cancha 1, Cría Yatay Colony se enfrentará a La Aguada-Las Monjitas (con Francisco Elizalde en reemplazo de Ignacio Novillo Astrada) en el segundo encuentro de Cuartos de Final y para ver quién será el otro semifinalista que juegue contra La Dolfina Sancor Seguros Polo Team el sábado 3 de diciembre.

FOTO: Helen Cruden

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.