martes, diciembre 1, 2020

Días atrás se jugó en el Valle del Golf, en la provincia de Córdoba, el FiberCorp Cabrera Classic 2015, con Profesionales y Aficionados de gran prestigio. Con un score de 134 golpes (-10), por vueltas de 69 y 65 golpes, Cabrera sacó ventaja por cinco de diferencia sobre cuatro jugadores, Miguel Ángel Carballo, Emilio Domínguez, Jorge Monroy y César Costilla, quienes sumaron 139 golpes (-5) para los 36 hoyos de juego.

“Hoy puedo decir que pegué como quería y emboqué mucho. A lo largo del año venía con buenos golpes pero los resultados no llegaban. Cierro un año con victoria y en mi provincia, que es lo más lindo. Estoy muy contento por compartir este torneo con profesionales y amigos, me sentí muy bien y agradezco a todos los participantes y sponsors que cada año apuestan a la Fundación”, comentó el anfitrión.

El tucumano César Costilla, por su parte, aseguró: “Vengo jugando bien desde la clasificación del European Tour. La cancha se encuentra en muy buenas condiciones, los greens respondieron bien; solamente tuve un solo error que fue tirar la pelota afuera con un tiro malo en el hoyo 13, pero no perdí mi concentración y pude cerrar bien mi día”.

En la competencia por parejas, modalidad Four Ball Americana, jugaron un profesional y un aficionado. Los ganadores fueron Ángel Cabrera y Fernando Cravero, con un total de 123 golpes (-21), mientras que Miguel Carvallo y Carlos Prato sumaron 126 golpes (-18).

El torneo contó con excelentes jugadores del golf profesional y aficionado del país como Emiliano Grillo, Andrés Romero, Miguel Carballo, Emilio Domínguez, Clodomiro Carranza y Alejandro Tosti, quien viajó desde Estados Unidos para tomar parte del evento.

El certamen, que fue organizado por la Fundación Ángel Cabrera, repartió una bolsa de 300 mil pesos en premios. El FiberCorp Cabrera Classic crece año a año y con un gran nivel se afianza como uno de los torneos más importantes de la región tanto por el apoyo de Cabrera como por el el lujoso field de jugadores y el bellísimo paisaje del Valle del Golf.

FOTO: Gentileza Federacion de Golf de la Provincia de Córdoba

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.