sábado, septiembre 26, 2020

Terminó el campeonato más importante que tiene la Clase Cadet y los argentinos mostraron un excelente desempeño en Bruinisse, Holanda. Tres de los siete barcos que competían para la Argentina en el 51° Cadet World Championship 2017 lograron ubicarse entre los primeros al conseguir un 2°, 3° y 5° puesto, mientras que el resto se ubicó en el 20°, 23°, 50° y 60° puesto. Fue una gran experiencia para estos juveniles que forman parte del gran desempeño que está teniendo el yachting argentino en el mundo.

La competencia contó con 64 barcos de diferentes partes del mundo que corrieron en el lago Grevelingen de la ciudad de Bruinisse, en Holanda.

La tabla fue liderada por Polonia, con los hermanos Martynko. Cabe destacar que el 1° y 2° puesto comparten puntajes, por lo que se le dio el campeonato a los polacos por acumulación de mejores resultados en las regatas previas. Esto significa que los hermanos Zecchin estuvieron a 1 punto de conseguir el campeonato.

Por su parte, la pareja de Plantié y Finsterbusch escaló al 3° puesto el último día de regatas y pudo conseguir un lugar en el podio.

FOTO: Prensa FAY – Laurens Morel – saltycolours.com

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.