viernes, septiembre 25, 2020

La dupla argentina de Nacra 15 formada por Dante Cittadini y Teresa Romairone ganó la Dutch Youth Regatta realizada en Workum, Holanda, entre el 10 y el 13 de mayo. Los atletas nacionales siguen sumando buenos desempeños para llegar con la mejor preparación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se disputarán del 6 al 18 de octubre.

Cittadini y Romairone habían obtenido su clasificación a los YOG 2018 a fines de abril en el mundial de la clase en Barcelona luego de un muy buen cuarto puesto en la clasificación general. Sin embargo, esta vez llegaron a lo más alto del podio, con 24 unidades en diez regatas, producto de los puestos: 4°, 2°, 2°, 2°, 10° (descartada), 4°, 26 (descartada), 1°, 3° y 6°.

Además, los argentinos sumaron una unidad menos que los recientes campeones mundiales en aguas catalanas, los belgas Henri Demesmaeker y Frederique van Eupen. El podio lo completaron los suizos Arnarnaud Grande y Marie van der Klink.

Por su parte, Massimo Contessi y Agustina Castro Fau fueron quintos, sobre 25 embarcaciones, sumando otro buen desempeño del Equipo Argentino de Nacra 15, con Nicolás Schargorodsky como entrenador.

Foto: Nacra 15 Class Association

Fuente: Prensa oficial de la FAY (Ezequiel del Valle-MediaKit)

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.