martes, septiembre 29, 2020

Tras el partido del viernes pasado, en el que Toulon tuvo su revancha ante Argentina XV por 36-29, los jugadores dirigidos por Felipe Contepomi analizaron tanto la derrota en el Tucumán Lawn Tennis como la serie en general.

El tercera línea Rodrigo Bruni remarcó que fue un partido mucho más difícil que el del sábado anterior: “Ellos propusieron todo el tiempo y jugaron mejor con la pelota. De nuestro lado, no defendimos tan bien como en el partido anterior. Al tener ellos mucho la pelota, se hace difícil jugar todo el tiempo en defensa”. De todas formas, destacó que la serie con el equipo francés fue muy positiva: “Estamos contentos con los dos partidos, hay cosas para mejorar siempre pero para eso estamos en este equipo, para desarrollarnos y seguir creciendo”.

Por su parte, Diego Galetto, que debutó en Argentina XV y fue titular en los dos partidos, contó que le costó un poco entrar en ritmo al principio porque no estaba acostumbrado. “Con la confianza que me dieron mis compañeros y los entrenadores, le fui agarrando la mano y pude estar a la altura. Tuvimos errores hoy que no tuvimos el sábado pasado, tal vez porque estábamos más nerviosos la otra vez y estuvimos más atentos. Ellos jugaron más agresivos y metidos, lo que muestra el respeto que nos tuvieron por lo que pasó en el primer partido”, aseguró.

Toulon demostró que, pese a ser un amistoso, le interesaba llevarse un triunfo y no perder la serie. El equipo visitante jugó mejor en los primeros minutos del partido, mientras que en el segundo tiempo fue protagonista el seleccionado nacional. Los instantes finales fueron a pura emoción con Argentina XV atacando y tratando de cambiar el resultado. Si bien no pudo ganar, el seleccionado dejó una buena imagen ante un gran equipo como Toulon.

FOTO: Prensa UAR

 

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.