viernes, septiembre 25, 2020

Este sábado, Argentina XV se medirá con Chile por una nueva fecha del Americas Rugby Championship. El partido se jugará desde las 17.40 en el estadio municipal Agustín Pichot, de la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.

Habrá varios cambios respecto del plantel que jugó el primer partido de este campeonato en Los Ángeles frente a Estados Unidos. Quienes se sumaron al equipo de 26 jugadores son: Tomás de la Vega, Gregorio del Prete, Julián Domínguez, Franco Molina, Santiago Resino, Mariano Romanini, Nicolás Sbrocco, Tomás Videla y Axel Zapata.

Zapata adelantó: Será un partido bastante duro físicamente, ellos van mejorando año tras año. El primer tiempo siempre es complicado. Ellos pueden bajar un poco la intensidad en el final, pero nunca hay que confiarse”.

Durante la conferencia de prensa, el capitán argentino Tomás de la Vega agradeció la recepción que tuvo el equipo y recordó que estuvo allí el año pasado cuando Argentina XV derrotó a Brasil: “Es muy bueno para nosotros poder venir a jugar a lugares como Ushuaia donde el rugby está creciendo y ayudar a su difusión. Esperemos que todos disfruten el partido del sábado”.

El Head Coach argentino, Felipe Contepomi, agregó: “Ushuaia es un lugar fantástico. Ahora llega la hora de jugar, que es lo más divertido, y esperamos expresarnos de la mejor manera dentro de la cancha. Queremos que sea un buen partido para seguir promocionando el rugby en esta región”.

FOTO: Prensa UAR

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.