jueves, octubre 1, 2020

Este viernes desde las 14, el debutante Nicolás Kicker y el chileno Nicolás Jarry abrirán la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, que se disputará sobre polvo de ladrillo en el estadio cubierto “Aldo Cantoni” de San Juan.

El segundo encuentro lo jugarán Diego Schwartzman, el jugador con mejor ranking de la serie, y el chileno Christian Garin. “Nos enfrentamos dos veces hace mucho y no sirve de referencia porque si ves el video de aquella época jugábamos totalmente distinto”, señaló el número 15 del mundo.

Daniel Orsanic, el capitán campeón con Argentina, señaló que la serie es muy cerrada: “Tenemos jugadores en ascenso tanto ellos como nosotros. Como Schwartzman, Jarry y Kicker, que en la semana trabajó de gran forma y por eso lo elegí como segundo singlista. Nicolás está en un gran momento”, aseguró.

El enfrentamiento entre Argentina y Chile tiene una larga historia de 16 capítulos, ocho para cada uno. La han jugado Guillermo Vilas, Patricio Cornejo, los hermanos Fillol, Marcelo Ríos y José Luis Clerc, entre otros. Tras 18 años, Argentina y Chile estarán nuevamente frente a frente por un lugar en el repechaje de septiembre.

Viernes, 14:00 horas (17:00 hs GMT)

P1: Nicolás Kicker (ARG) vs. Nicolás Jarry (CHI)

P2: Diego Schwartzman (ARG) vs Christian Garín (CHI)

 

Sábado, 14:00 horas (17hs GMT) 

P3: Guillermo Durán/Máximo González (ARG) vs. Nicolás Jarry/Hans Podlipnik Castillo (CHI)

P4: Diego Schwartzman (ARG) vs Nicolás Jarry (CHI)

P5: Nicolás Kicker (ARG) vs. Christian Garín (CHI)

 

FOTOS: Sergio Llamera/Prensa AAT

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.