domingo, septiembre 27, 2020

Este fin de semana comenzó el segundo torneo de la Triple Corona del polo argentino, el 123° Abierto del Hurlingham Club. Las primeras dos jornadas se disputaron el día domingo de forma simultánea: los dos partidos de la Zona A se llevaron a cabo en la sede Alfredo Lalor de la AAP en Pilar mientras que los dos de la Zona B se jugaron en el club organizador.

Con una amplia ventaja, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team venció a Cría Yatay 23 a 9, y El Paraíso le ganó a La Aguada-Las Monjitas con un ajustado 11 a 10 y con Francisco Elizalde en lugar del lesionado Eduardo Novillo Astrada (h.) en Pilar por la Zona A.

En Hurlingham Polo Club, por la Zona B, Ellerstina derrotó a La Irenita por una gran diferencia, 21 a 6, y Alegria triunfó ante Washington 14 a 11.

En la zona del Market tocaron bandas en vivo y el público pudo disfrutar de distintas propuestas gastronómicas.

El campeonato continúa el miércoles 26 de octubre en Pilar, donde chocarán a las 14 El Paraíso y Cría Yatay, y a las 16.15 La Dolfina Sancor Seguros Polo Team y La Aguada-Las Monjitas. En el torneo se encuentran en juego The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista.

FOTO: Gentileza Hurlingham Polo Club

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.