lunes, septiembre 28, 2020

Este viernes 4 de enero se jugó la primera fecha del 24° Grand Slam Beach Polo Porsche presentado por ICBC en Pinamar. Una importante cantidad de público se acercó a la playa para ver este fascinante torneo de polo en la arena, que tuvo su comienzo en el parador ubicado en Avenida del Mar y Avenida de las Tres Carabelas.

En la primera de las tres fechas que tendrá el certamen, el equipo Cayenne Blanco se consagró campeón y levantó la Copa de Oro Stella Artois, mientras que la Copa de Plata ICBC quedó en manos del equipo Cayenne Negro.

En el primer partido, el equipo Cayenne Blanco formado por Juan Cruz Isla y Esteban Panelo (dos ex campeones de veranos anteriores) venció al equipo Cayenne Negro, de Junior Cavanagh y Federico Rooney, por 3-2.

En el segundo partido, el equipo Cayenne Negro derrotó a Cayenne Bordó, formado por Santiago Tahier y Genaro Ringa, por 4-3.

Por último, en el tercer partido del día, Cayenne Blanco obtuvo su segunda victoria al ganarle 3-0 a Cayenne Bordó,  que no pudo sumar puntos por haber perdido los dos test matches.

El Grand Slam Beach Polo Porsche presentado por ICBC continúa este domingo 6 de enero en Cozumel, Cariló (Acacia y Playa) y finaliza el miércoles 9 de enero en La Pérgola, Valeria del Mar (Av. Costanera y Comodoro Py)
Todos los partidos comienzan a las 15 hs. con entrada libre y gratuita.

Entrega de Premios
Eduardo Isach (Secretario de Turismo y Cultura de Pinamar) entregó la Copa de Oro Stella Artois al equipo Cayenne Blanco.
Santiago Galeazzi, de ICBC, entregó la Copa de Plata ICBC al equipo Cayenne Negro.
También Juan Pablo Fuentes (Subsecretario de Turismo de Pinamar) y Eduardo Isach recibieron un premio por autoridades de Pinamar.

Resultados
Cayenne Blanco 3-2 Cayenne Negro
Cayenne Negro 4-3 Cayenne Bordó
Cayenne Blanco 3-0 Cayenne Bordó

El 24° Grand Slam Beach Polo Porsche presentado por ICBC es organizado por Stad y es posible gracias al apoyo de Porsche, ICBC, Stella Artois, Norton, Faber-Castell, La Dolfina Polo Lifestyle, Clorotec, Municipalidad de Pinamar, Cumeló, Nobu Hotel, La Pérgola, Gurú, Planet Music, La Reina, CBSé y Caras.

FOTOS: SERGIO LLAMERA

Tags:

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.