viernes, septiembre 25, 2020

Este miércoles comenzó en Ghantoot Racing & Polo Club la edición número 18 de H.H. The President of the UAE Polo Cup, el torneo más prestigioso de los Emiratos Árabes Unidos, de 18 goles, que se desarrollará hasta el viernes 19 de enero.

Entre los jugadores argentinos que participan del certamen se encuentran Polito Pieres, Facundo Sola, Guillermo Terrera, Alfredo Cappella Barabucci, Camilo y Bartolomé Castagnola.

En el primer partido, Ghantoot ADS Securities derrotó a UAE Polo Team por 8 a 7. Ghantoot ganaba por 8 a 4 al final del cuarto chukker (juegan a cinco) pero Polito pudo achicar esa ventaja a un gol. Y si bien hizo 5 goles, Ghantoot supo controlar a su rival y obtener una ajustada victoria en el partido de clasificación.

En el segundo encuentro, Desert Palm Polo Team venció a Abu Dhabi Polo Team por 9 a 8. Empataban 8 a 8 en los últimos minutos del quinto chukker. Sin embargo, el argentino Santiago Laborde pudo marcar el gol que les dio el triunfo contra el campeón del Emirates Open Polo Tournament, sufrió su primera derrota en seis partidos esta temporada.

La próxima fecha será este sábado 13 de enero, cuando se enfrenten Desert Palm vs Ghantoot y UAE Polo vs Abu Dhabi.

FOTO: Gentileza Ghantoot Racing & Polo Club

 

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.