domingo, septiembre 20, 2020

Mientras de este lado del mundo se juega el polo de verano en la arena de las playas, la ciudad austríaca de Kitzbühel se prepara para dar comienzo el 14 de enero al tradicional Snow Polo World Cup. Seis equipos internacionales, que incluyen jugadores de ocho naciones y entre ellos cuatro argentinos, competirán unos contra otros en el Münichauer Wiese desde este jueves hasta el domingo 17 de enero.

Entre los polistas argentinos que participarán este año están Julio Novillo Astrada (7), Adrian Laplacette Jr. (7), Horacio Fernandez Llorente (5), y Agustin Kronhaus (4), quienes desplegarán su juego en un escenario distinto, frente a los Montes del Kaiser.

La edición número 14 del evento comienza con la presentación de los equipos frente al Hotel Zur Tenne en el corazón de Kitzbühel y continúa con una fiesta de bienvenida en el casino de la ciudad. El viernes desde el mediodía se jugarán los primeros tres partidos sobre la nieve, y los últimos el domingo, así como la entrega de premios.

“La cancha está preparada para todo el año. Tan pronto como cae la primera nevada, empezamos a prepararla diariamente para el snow polo. La seguridad de los caballos y de los jugadores es lo principal. Los caballos llegan a Kitzbühel varios días antes del torneo para aclimatarze para el evento”, comentan desde la organización.

El hecho de que este deporte se practique sobre césped, nieve y arena es una de las razones que lo hacen fascinante, además de su atractiva combinación de técnica, velocidad y espíritu de equipo.

FOTO: Lifestyle Events / Reinhardt & Sommer

Tags:

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.