jueves, octubre 1, 2020

Con la victoria de Ayala -el equipo de Facundo Pieres- sobre Dubai -con Pablo Mac Donough- por 15-9, este lunes arrancó la Copa de Oro de alto handicap en el 46º Torneo Internacional de Polo, que se disputa en Santa María Polo Club, en Sotogrande, España.

La formación del patrón Iñigo Zobel, Facundo Pieres, Gregorio Gelosi y Santiago Laborde jugó un muy buen partido, con un gran rendimiento colectivo y una efectividad muy alta de cara al gol. En tanto Dubai, campeón defensor de la Copa de Oro, no pudo torcer un partido que le fue adverso desde el inicio.

Facundo Pieres comentó tras el encuentro: “Siempre es bueno empezar ganando y más si es en la Copa de Oro. Era un partido muy importante para nosotros, veníamos de perder en semifinales de la Copa de Plata y necesitábamos recuperarnos y agarrar confianza de nuevo y creo que lo hicimos de la mejor manera, ganando bien y ante un equipo complicado”.

“Anduvimos mucho mejor, hicimos unos cambios en la forma de jugar, en la táctica y entró Gregorio (Gelosi) que lo hizo muy bien y se acomodó rápido al equipo y esto está bueno porque ya de arranque las cosas funcionaron. Nos complementamos muy bien tanto en ataque como en defensa donde siempre uno de los tres defendía y dos atacábamos y eso estuvo bien. Además Iñigo (Zobel) jugó muy bien y marcó muchos goles”, agregó Facundo.

La Copa de Oro continúa este martes con el partido entre Dos Lunas y La Indiana desde las 19 (hora española) en la cancha 3 de Los Pinos. La última etapa de la competición culminará el 27 de agosto con la entrega de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap al ganador.

FOTO: Snoopy Productions / Santa María Polo Club

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.