sábado, abril 17, 2021

El equipo formado por Bill Ballhaus, Joaquín Panelo, Tolito Fernández Ocampo e Hilario Figueras -Beverly Polo- derrotó por 15-11 a Palm Beach Equine y conquistó la Ylvisaker Cup este domingo en el International Polo Club de Palm Beach.

La formación de 16 goles de Beverly Polo llegaba con confianza tras vencer a Tamera en la semifinal. Además, esta era su tercera final consecutiva en la temporada pero todavía no habían podido ganar. Según dicen, la tercera es la vencida, y así fue para este equipo que logró su primer título del año.

Fue una jornada lluviosa en la cancha número 1 del IPC. Hilario Figueras y Tolito Ocampo anotaron cinco goles cada uno. Joaquín Panelo, quien reemplazó a Peke Gonzalez, tuvo un desempeño sobresaliente, y sumó dos goles. Llegaron al halftime con ventaja de 10-7.

Por su parte, Palm Beach Equine cometió 13 fouls que le jugaron en contra, ya que seis de estos fueron penales convertidos por su rival. Bill Ballhaus marcó el último gol para sellar la victoria de 15-11 y asegurar el título.

Beverly Polo demostró ser fuerte en defensa y en ataque, protagonizando uno de los partidos más fuertes hasta el momento.

Figueras fue nombrado Most Valuable Player y el Best Playing Pony fue “One Juliana,” jugada por Tolito Ocampo.

Fotos: Alex Pacheco / Prensa IPC

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.