sábado, septiembre 19, 2020

Bin Drai ganó la Julius Baer Gold Cup, también conocida como Dubai Open,  tras vencer en la final a Abu Dhabi por 13-9 en Al Habtoor Polo Resort & Club.

Tras haber perdido la final de la McLaren Cup contra Zedan, el equipo formado por el patrón Rashid Bin Drai, Andrés Laplacette, Matías Torres Zavaleta y Raúl Laplacette se hizo más fuerte en la Gold Cup y obtuvo su recompensa.

Un merecido triunfo para una organización que, luego de varios intentos, finalmente consigue el trofeo más importante de las Dubai Polo Gold Cup Series.

Bin Drai demostró que es el mejor equipo de la temporada tras jugar un alto nivel de polo contra Abu Dhabi, formado por Alfredo Cappella Barabucci, Santiago Cernadas, Santiago Gómez Romero y el patrón Faris Al Yabhouni.

Bin Drai sabía que no podía desperdiciar otra oportunidad y demostró sus intenciones desde el primer minuto. Fue notablemente superior a su rival y jugó el mejor partido de la temporada. El trabajo en equipo y la concentración fueron las claves de esta victoria.

Andrés Laplacette fue el MVP de la final y Cruzeiro, jugado por él, fue elegido Best Playing Pony.

FOTO: Gonzalo Etcheverry/DPGC 2018

 

 

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.