martes, septiembre 22, 2020

Bin Drai derrotó a Edrees por 7 a 2 esta tarde en el Dubai Challenge Cup, el campeonato apadrinado por HH Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, que se disputa por estos días en Al Habtoor Polo Resort.

El equipo del patrón Saeed Bin Drai obtuvo su segunda victoria consecutiva y se une a Zedan para jugar las semifinales del torneo. Una rápida ventaja en los primeros 7 minutos del partido facilitó las cosas para Bin Drai en los siguientes chukkers. El conjunto formado por Saeed Bin Drai, Tomás Iriarte, Matías Torres Zavaleta y Raúl Laplacette tomó el control del juego desde el principio y terminó ganando 7 a 2.

Mientras que ayer Zedan, que permanence invicto, venció a Habtoor por 9 a 8 y UAE Polo superó a Wolves por 10 a 7. Zedan, con Lucas Monteverde en reemplazo de Nachi Heguy (que había llegado a Dubai en reemplazo de Pablo Mac Donough) fue el primer equipo en calificar para las semifinales.

El partido contra Habtorr fue uno de los mejores de la temporada. Los dos equipos jugaron cuatro chukkers a toda velocidad demostrando un gran nivel de polo. Gracias a un penal de 60 yardas de Lucas Monteverde pudieron inclinar el tablero hacia su lado.

Parte de Dubai Polo Gold Cup Series, este torneo de 18 goles de handicap es uno de los más importantes de la región y se disputa hasta el 1ro de abril en Al Habtoor Polo Resort & Club. Este año, las Series tendrán cinco torneos bajo su paraguas: Silver Cup, Polo Masters Cup, Gold Cup, Dubai Challenge Cup y Dubai Cup.

FOTO: Gonzalo Etcheverry/DPGC 2016

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.