martes, diciembre 1, 2020

Brunei se adjudicó la Copa de Plata de alto handicap luego de derrotar a Ayala Polo Team por 14 a 12 en la cancha 3 de Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional Indi de Polo, en Santa María Polo Club de Sotogrande.

La dupla que integran los compañeros de la Dolfina Pablo MacDonough (10) y David Stirling (10) resultó imparable para el equipo comandado por los hermanos Facundo (10) y Nicolás Pieres (9). El equipo que completan Bahar Jefri y Josh Cork, Jr. jugó a un nivel altísimo para superar a un duro rival que le exigió al máximo hasta el último minuto del partido.

Tal fue así que recién en los últimos segundos del partido, y gracias a un gol de Pablo Mac Donough que le permitió sacar dos goles de ventaja, logró sentenciar el partido en su favor tras seis chukkers muy disputados.

Si bien en el cuarto chukker Brunei logró una ventaja de 5 goles, el trámite del partido era mucho más parejo de lo que indicaba el marcador y Ayala, con un Facundo Pieres excepcional, mantenía la presión sobre el rival.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.