viernes, septiembre 25, 2020

Ángel Cabrera se ubica entre los primeros doce puestos en el Zurich Classic, donde la primera ronda se completará hoy. También fue un buen día para Tomás Cocha y Estanislao Goya en el Web.com Tour y el European Challenge Tour.

La primera ronda del Zurich Classic de New Orleans no pudo completarse por la falta de luz natural, y muchos jugadores que no han finalizado deberán hacerlo este viernes. No es el caso de Ángel Cabrera, quien terminó con una buena ronda de 69 golpes generada a partir de birdies logrados en los hoyos 11, 16 (salió por el tee del 10) 5, 6, 7, mientras que subió el par del 12 y 2. Con -3, está a cinco del puntero momentáneo, Brian Stuard. Andrés Romero -ganador en 2008- completó sus primeros diez hoyos con un birdie al 13 y un bogey en el 17. Miguel Ángel Carballo fue otro de los jugadores que se retiró del TPC Louisiana con la ronda completa. En su caso, con 73 golpes y una tarjeta que indicó aciertos al 12, 5, 7, y errores en el 15, 17, 6, 9.

Tampoco alcanzó el tiempo para terminar la primera vuelta del United Leasing & Finance Championship, por el Web.com Tour, donde tres argentinos buscan sumar puntos para terminar la temporada entre los primeros veinticinco lugares de la Orden de Mérito. Tomás Cocha pudo finalizar con un registro de 71 golpes, -1, y luego de presentar una tarjeta con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 9, 16, y errores al 1, 14, 18. Julián Etulain hizo 75 golpes y en su recorrido inicial bajo el par de los hoyos 3, 8, 9, con suerte adversa al 13, 14, 16, 17 (salió por el tee del hoyo 10), 1, 6. No fue un buen comienzo para Jorge Fernández Valdés, con 78 golpes y una factura de seis bogeys y doce pares. El Victoria National GC encuentra como puntero del momento a Bhavik Patel con 75 golpes.

Concluida la primera ronda del Challenge de Madrid, evento de esta semana del European Challenge Tour, Estanislao Goya se ubica en el puesto 22 con un registro de 69 golpes, cinco más que el actual puntero, el italiano Francesco Laporta. El Profesional de Córdoba suma uno bajo el par del Real Club de Golf La Herrería luego de haber presentado una tarjeta inicial con aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 6, 11, 14, 17, 18, y con errores al 3, 5, 7 y 8 (en este caso doble bogey). Por su parte, César Costilla hizo 70 luego de haber completado sus primeros dieciocho hoyos bajando el par del 8, 15, 16, y equivocando al 4, 5, 13. Es la tercera edición del torneo en el circuito de acceso directo al European Tour y Nacho Elvira es el actual campeón.

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.