sábado, septiembre 26, 2020

La primera edición de la Aruba Cup arrancó con una muy buena actuación del PGA TOUR Latinoamérica, el equipo capitaneado por Julián Etulain en el que compiten los argentinos Leandro Marelli y Augusto Núñez, que ganó cuatro de los cinco matches disputados en el ventoso campo Tierra del Sol Resort and Golf.

En la sesión de four-ball (mejor pelota) de este jueves, el equipo sumó 4.5 puntos contra solo medio punto del equipo del Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá. Etulain, un tricampeón del PGA TOUR Latinoamérica que ascendió al PGA TOUR esta temporada, comentó: “En los primeros nueve hoyos pasamos 1-4 abajo y después por la vuelta se comenzaron a dar las cosas. En los últimos hoyos todas las parejas latinas cerraron bien. Más allá del resultado estoy muy contento de ver la actitud de todos los chicos que desde el primer hoyo estaban con muchos deseos de ganar, con muchas ganas de jugar bien y se vio en el resultado”.

Si bien empezó perdiendo casi todo su match ante Adam Cornelson y Ryan Williams, la pareja argentina de Augusto Núñez y Leandro Marelli remontó sobre el final. Núñez hizo birdie al 16 para nivelar y llegar al 18 empatados. En ese par-cuatro de 385 yardas, Núñez volvió a hacer birdie al embocar un putt de seis metros desde el fringe para ganar el hoyo y el match por 1 arriba.

Resultados Día 1 Four-ball (mejor pelota)

Nathan Lashley y Seth Fair (Latinoamérica) empataron con Corey Conners y Austin Connelly (Canadá)
Leandro Marelli y Augusto Núñez (Latinoamérica) vencieron a Adam Cornelson y Ryan Williams, 1 arriba.
Eric Steger y Sebastián MacLean (Latinoamérica) vencieron a Michael Gligic y Dan McCarthy, 2 y 1.
Tom Whitney y Martin Trainer (Latinoamérica) vencieron a Paul Barjon y Max Rottluff, 3 y 2.
Samuel Del Val y Andrés Echavarría (Latinoamérica) vencieron a Brock Mackenzie y Taylor Moore, 4 y 3.

FOTO: Enrique Berardi – PGA TOUR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.