martes, septiembre 29, 2020

Este jueves comenzó el Abu Dhabi HSBC Championship, el primer torneo de la famosa gira del desierto del European Tour, de los dos tradicionales que se disputan en los Emiratos Árabes Unidos. Este campeonato se disputa desde 2006 en el campo del Abu Dhabi Golf Club y reparte una bolsa de 3.000.000 de dólares entre los mejores.

En representación de la Argentina está el tucumano Andrés Romero, de 36 años, que firmó 72. Ubicado en la posición 209 del ranking mundial, Romero que intentará repetir la conquista de junio pasado, cuando obtuvo el Abierto Internacional en Munich, Alemania.

Participan 15 de los 50 mejores del mundo, entre los que se destacan los estadounidenses Dustin Johnson (1° del mundo) y Matt Kuchar (15°), los ingleses Justin Rose (6°) y Paul Casey (14°), el norirlandés Rory McIlroy (11°) y el sueco Henrik Stenson (9°).

El defensor del título, el inglés Tommy Fleetwood, de 26 años, mantiene el liderazgo con 66 golpes, junto con el japonés Hideto Tanihara, mientras que a solo un golpe, en el tercer puesto se encuentra el paraguayo Fabrizzio Zanotti, empatado con el inglés Ross Fisher, el belga Thomas Pieters, el australiano Sam Brazel y el austríaco Bernd Wiesberger.

FOTO: Gentileza BMW International Open

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.