jueves, septiembre 24, 2020

Esta semana, Emiliano Grillo y Fabián Gómez están participando de una nueva edición del World Golf Championships-Cadillac Championship, que arrancó ayer y se disputa en el Par 72 del Trump National Doral, en Miami, Florida. El actual defensor del título es el estadounidense Dustin Johnson.

Gómez debutó en el primer llamado y quedó a nueve golpes de la punta. Tras la conclusión de la primera ronda en el World Golf Championships-Cadillac Championship, registra 75 golpes luego de haber completado su recorrido con birdie en el hoyo 13, bogeys al 6 y 18, y doble bogey en el 3.

Su compatriota Grillo, que a los 23 años está en el puesto 36 en el mundo, comenzó su juego saliendo desde el tee del hoyo 10. Finalizó con un golpe más que Gómez y anotó en su tarjeta aciertos en los hoyos 11, 15, 2, 7 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 14, 18, 3, 4 (estos dos con doble bogey), 8, 9.

Por ahora, quienes ocupan los principales lugares del tablero son Scott Piercy y Marcus Fraser, ambos con 66 golpes y seguidos muy de cerca por Phil Mickelson con 67. En el día de hoy, Gómez jugará desde las 14:27 saliendo por la vuelta mientras que Grillo lo hará a partir de las 13:32 -hora de Argentina en ambos casos-.

El certamen se juega desde 1999 y reparte 9.500.000 dólares en premios. Su primer ganador fue Tiger Woods y no cuenta con jugadores argentinos en el historial de vencedores.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.