sábado, septiembre 26, 2020

Después del sufrimiento que le generó la pérdida de su equipo de palos enviado por error a Miami, Nueva York, Lima y San Pablo antes de llegar a Río, Emiliano Grillo pudo recuperar con ellos sus posibilidades de ganar una medalla olímpica en los Juegos de Río 2016.

En la tarde del jueves, Grillo finalizó con 70 golpes su primera incursión en los JJ. OO. Al cabo de su ronda, hizo -1 con una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 16, 17, sin suerte al 11 y 13. Este viernes jugará a las 8:25 en el Campo Olímpico de Golf.

“Hay que jugar lo mejor posible para levantar la bandera. Estamos para eso y es el único objetivo; si es la medalla de oro, mejor. Pero el domingo me imagino con chances llegando a los últimos hoyos”, contó el chaqueño de 24 años.

Por su parte, Fabián Gómez comenzó la jornada a las 8:41 y culminó su primera ronda en el Campo Olímpico de Golf, donde se está cumpliendo el regreso del golf a los Juegos Olímpicos después de 112 años. En su tarjeta inicial, el chaqueño registró birdies en los hoyos 5, 16, 17, 18, mientras que subió el par del 4, 11, 13. El inicio de sus segundos 18 hoyos será a partir de las 10:36 del viernes.

El Campo Olímpico de Golf ubicado en la reserva de Marapendi de Río de Janeiro es el ámbito del certamen que se juega en el formato tradicional de Juego Individual por Golpes a 72 hoyos.

FOTO: Getty Images

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.