jueves, septiembre 24, 2020

El atleta argentino de Snowboard Cross Steven Williams, que representa a la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), se llevó la victoria en la Small Final y terminó séptimo en la clasificación de la Copa del Mundo que se disputó en Corea del Sur.

Steven Williams tuvo un destacado trabajo en la fecha de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se llevó a cabo en Pyeongchang, Corea del Sur. Después de haber clasificado en el puesto 21, formó parte de las mangas eliminatorias y avanzó hasta la Small Final donde se quedó con el triunfo. Ese resultado le permitió terminar séptimo en la clasificación general de la Copa del Mundo.

“La primera manga fue muy difícil. En el arranque quedé quinto por un error pero me recuperé enseguida y sobre el final aproveché que se engancharon un ruso y un español para terminar tercero. Después vino el Small Final donde largué tercero y si bien quedé cuarto en los primeros metros, también fui escalando posiciones. Sobre el cierre venían peleando el español Lucas Eguibar con un ruso hasta que engancharon y aproveche la situación para tomar la punta y ganar”, comentó el atleta.

Para Williams, este es su mejor resultado en una prueba por la Copa del Mundo de Snowboard Cross. “Es una alegría inmensa terminar séptimo en la Copa del Mundo. Todo se fue dando de a poco y es muy satisfactorio alcanzar este resultado después de tanto esfuerzo”, señaló el atleta de San Martín de los Andes.

FOTO: Prensa FIS

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.