martes, septiembre 29, 2020

Luego de su reciente victoria en la C.V. Whitney Cup, Valiente volvió a ganar en el segundo campeonato de 26 goles de los Estados Unidos, la Copa Butler Handicap. El equipo formado por Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres venció a Colorado, con Magoo Laprida y Diego Cavanagh, por 11-8 en la final disputada en el International Polo Club de Wellington, Florida.

Facundo Pieres comentó sobre el triunfo: “Pienso que jugamos mejor como equipo, especialmente después del half time. Estamos mejorando. Nos buscamos en la cancha, nos hicimos buenos pases y buenas jugadas. Creo que tenemos más ritmo partido tras partido. Nuestro objetivo es seguir ganando y disfrutar de cada momento”.

Por su parte, Magoo Laprida destacó: “Creo que jugamos un buena primera mitad. Fuimos buenos en defensa y en ataque. La segunda mitad fue muy dura. Facundo hizo unos cuantos goles y después empezaron a quedarse con la bocha. Son un equipo increíble”.

Por haber marcado cinco de los 11 goles de Valiente, Adolfo Cambiaso fue nombrado mejor jugador, mientras que Tanita, jugada por él en el quinto chukker, fue elegida Best Playing Pony. Ahora, Valiente se prepara para seguir con su buena racha en la USPA Gold Cup, que comienza el próximo sábado 17 de marzo.

FOTO: Alex Pacheco

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.