viernes, septiembre 25, 2020

Llega el tradicional certamen de polo que recorre el interior de la Argentina hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El evento está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar.

El circuito comenzará el jueves 28 de abril con la Copa 112 Aniversario Sancor Seguros presentado por Amadas en Washington Polo Club, 350 kilómetros al sur de Córdoba, en el pueblo llamado también Washington. Allí se atesoran recuerdos de una época gloriosa del polo, cuando la oligarquía porteña viajaba en el Ferrocarril y estacionaba sus vagones-comedor frente a la cancha para ver el verdadero polo inglés.

En esta ocasión, jugará nada menos que el número 1 del mundo, Adolfo Cambiaso -junto a su hijo de 10 años-, Facundo Sola e Ignacio Tillous, entre otros jugadores reconocidos. Participarán seis equipos divididos en dos zonas y clasificarán por puntos. Las tres finales, subsidiaria, handicap y abierto se jugaran el domingo 1º de mayo.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, por Polo Mundial TV, en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Tour de Polo del Interior es posible gracias al apoyo de Sancor Seguros, Amadas, Medicus, Magret, Imperial y Clorotec.

La entrada es libre y gratuita

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.