jueves, septiembre 24, 2020

El Abierto Británico sigue dando sorpresas en Cowdray Park, Inglaterra. Este domingo, gracias a una muy buena actuación de Diego Cavanagh, perdieron los hermanos Facundo y Gonzalito Pieres -campeones defensores- en una Copa de Oro que viene resultando bastante pareja desde que comenzó el pasado martes 27 de junio.

El sábado, por la Ashton Silver Cup, Talandracas venció a Sommelier por 11 a 10. Parecía una tarea sencilla para el equipo de Sapo Caset y David Stirling, que cerró el primer chukker con una ventaja de 5-1. Sin embargo, de ahí en más, Sommelier se mostró firme, no le permitió marcar más de un gol por chukker y fue acercándose de a poco, aunque no alcanzó a su rival por apenas un gol. Si bien hubo muchos fouls, 17 de los 21 goles fueron de jugada.

En el primer partido del domingo, RH Polo, con Cambiaso a la cabeza, derrotó a Murus Sanctus por 15 -7. El equipo de Hilario Ulloa y Facundo Sola se mostró muy seguro al principio pero no pudo frenar los goles de Cambiaso, Rodrigo Andrade y Tommy Beresford, entre ellos uno desde lejos de la línea de 60 yardas. Además, RH supo aprovechar todas las oportunidades de penal que le dio Murus Sanctus con sus nueve fouls.

En el segundo partido del día, La Bamba de Areco dio una gran sorpresa al superar al campeón defensor de la Gold Cup, King Power Foxes, por 12-11. En un encuentro muy peleado y tenso, el equipo de Diego Cavanagh -que jugó con Francisco Elizalde en reemplazo del lesionado Cristián Laprida- se las arregló para llegar al entretiempo cuatro goles arriba de los hermanos Pieres. No obstante, King Power se recuperó y con un empate de 11-11 llevó el partido a tiempo complementario. Ya en el séptimo, fue Diego Cavanagh quien hizo el gol de oro y aseguró la victoria para La Bamba de Areco.

En tanto, este lunes, el subcampeón La Indiana venció a Habtoor por 12-8. Tincho Merlos y compañía habían debutado perdiendo el miércoles 28 contra King Power y con este triunfo sobre el equipo de Nicolás Pieres vuelven a ganar confianza y a demostrar por qué son uno de los favoritos de la temporada.

La Copa de Oro continúa este miércoles 5 de julio con el partido entre Talandracas vs Monterosso y el de Sommelier vs Murus Sanctus.

FOTO: Pablo Ramírez

 

 

Tags: , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.