jueves, septiembre 24, 2020

Con un gol de Adolfo Cambiaso en la última acción del partido, Dubai derrotó 12-11 a La Indiana y conquistó la Copa de la Reina. Así, el mejor jugador del mundo obtuvo su noveno título en el certamen, el sexto con esta camiseta.

En el equipo de Rashid Albwardy también se lució Juan Martín Nero. Multicampeón en la Argentina de la mano de Cambiaso en La Dolfina, por primera vez festejaron juntos en el exterior. El cuarto integrante del equipo fue el joven inglés Kian Hall.

Dubai llegaba como favorito, mientras que La Indiana, que venía de dar la sorpresa al derrotar en semifinales al campeón defensor del título King Power Foxes, no pudo imponer el gran despliegue que venía mostrando a lo largo del torneo. Esto quedó demostrado en los primeros chukkers donde el equipo de Adolfito impuso toda su jerarquía.

Pero ya en la segunda mitad el equipo de Agustín Merlos decidió ir por el batacazo que le diera su primer trofeo en esta competición. Con grandes actuaciones como la del joven Julián de Lusarreta, logró equiparar el juego y la definición parecía estar para cualquiera. Llegando al penúltimo chukker el partido se encontraba 11 a 9 a favor de Dubai.

En el último chukker la definición se puso apasionante. La Indiana igualó el marcador 11 a 11 faltando tan sólo un minuto para que finalizase el partido, gracias a un golazo que marcó De Lusarreta. Parecía que se iban a tiempo suplementario, pero fue entonces cuando apareció Cambiaso para darle el triunfo a su equipo y cortarle la ilusión a La Indiana.

Nota: Joaquin Suasnabar

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.