jueves, octubre 1, 2020

Este domingo 28 de mayo se disputó en Inglaterra uno de los partidos más esperados de la Copa de la Reina, el de RH Polo, el nuevo equipo de Adolfo Cambiaso, y King Power Foxes, el de Facundo y Gonzalo Pieres. En medio de una intensa lluvia en el Guards Polo Club, el equipo de Cambiaso venció por 11-8 y se quedó con el Kerry Packer Trophy.

No fue un buen partido para King Power, que si bien hacia el tercer chukker ganaba por 5 a 3, en el último sintió la ausencia de Facundo, que tuvo que abandonar la cancha por unos minutos debido a dos tarjetas amarillas.

La lluvia no fue un obstáculo para RH, que optó por marcar de cerca a Facundo con Tommy Beresford para impedir que se acerque a la bocha. Sin embargo, su hermano mayor quedó libre para anotar cada vez que tuvo la oportunidad. Pero Cambiaso y Rodrigo Ribeiro de Andrade se complementaron muy bien y fueron figuras clave para lograr el triunfo.

Por otro lado, Sommelier -con Juan Gris Zavaleta y Fred Mannix- venció por 7-5 a Monterosso -con Ignacio y Santiago Toccalino- en Coworth Park.

Este lunes habrá descanso y la etapa clasificatoria de la Queen’s Cup continuará el martes 30 con el partido entre Murus Sanctus y Sifani. El próximo partido del equipo de Cambiaso será el domingo, cuando enfrenten a Sifani, mientras que King Power Foxes se medirá con La Bamba de Areco el miércoles.

 

FOTO: Pablo Ramírez

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.