martes, septiembre 22, 2020

Luego de finalizar la temporada del más alto nivel mundial, al término de los torneos de la Triple Corona hubo 197 jugadores que sufrieron modificaciones: 119 subieron de categoría y 78 bajaron. Sus nuevos handicaps tendrán vigencia a partir del 1º de enero de 2016.

Guillermo Caset (h), que jugó en la formación de La Aguada, e Hilario Ulloa, goleador del 122° Campeonato Argentino Abierto de Polo y que participó en el equipo de Alegría, ascendieron de 9 a 10 goles de valorización. De esta manera, ahora son 9 los polistas argentinos con 10 de handicap.

Además, Alfredo Cappella Barabucci y Agustín Merlos han sido promovidos de 8 a 9; Ezequiel Martínez Ferrario de 7 a 8; y Julián de Lusarreta y Rodrigo Rueda (h) ascendieron de 6 a 7.

Por el lado de las bajas, Miguel Novillo Astrada, que este año no participó en los torneos de la Triple Corona pero sí en la Copa Cámara de Diputados y el trofeo Municipalidad del Pilar (torneos de alto hándicap), descendió de 10 a 9 goles.

Otras caídas fueron las de Eduardo Heguy y Frederick Mannix (h) de 9 a 8; las de Alberto Heguy (h), Bautista Heguy y Alejandro Agote de 8 a 7; y las de Pablo Jauretche y Diego White, de 7 a 6.

La AAP también realizó modificaciones en el handicap femenino. De 8 jugadoras, Clara Cassino subió de 5 a 6; Milagros Fernández Araujo de 3 a 4; Mía Cambiaso de 1 a 2; y Pilar Banchero, Isabella Boccamazzo, Millie Hine, Julia Leiggener y Maitena Marre de 0 a 1.

FOTO: Prensa AAP/Matías Callejo

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.