lunes, septiembre 28, 2020

Tras finalizar la temporada alta en el país, se dieron a conocer las modificaciones en la valorización de los jugadores que tendrán vigencia a partir del 1º de enero de 2017. El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Polo, en su reunión del martes 13 de diciembre encabezada por su presidente, el Sr. Francisco E. Dorignac, resolvió 189 cambios en total: 111 alzas y 78 disminuciones.

Entre las subas más destacadas, Nicolás Pieres (Ellerstina) fue ascendido de 9 a 10; de 7 a 8 han sido promovidos Francisco Elizalde, Juan M. Zavaleta (h), Joaquín Pittaluga, Juan Ruiz Guiñazú (h) e Ignacio Laprida; y de 6 a 7 ascendieron Marcos Araya, Alfredo Bigatti, Juan Britos (h), Ignacio Negri, Alejo Taranco y Pedro Zacharias.

En cuanto a las disminuciones, Guillermo Caset (h) (Alegria) y Pablo Pieres (Ellerstina) descendieron de 10 a 9. Eduardo, Ignacio y Miguel Novillo Astrada, Agustín y Sebastián Merlos, Ignacio Heguy, Ignacio Toccalino, Lucas Monteverde (h), Alfredo Cappella Barabucci y Mariano Aguerre bajaron de 9 a 8; Diego Cavanagh y Francisco de Narváez (h) de 8 a 7; y Milo Fernández Araujo y Juan Harriott de 7 a 6.

FOTO: Sergio Llamera

Tags:

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.