jueves, septiembre 24, 2020

El golfista de Bahía Blanca terminó la primera ronda del Club Colombia Championship con 64 golpes y lidera en soledad. Miguel Ángel Carballo no es el único argentino que participa de la competencia, primera cita del año para el Web.com Tour. Julián Etulain terminó su ronda con 72 golpes con birdies en los hoyos 1, 4, 16 y bogeys al 5, 10, 11, 13. Andrés Romero y Julián Jorge Fernández Valdés no lograron terminar, en tanto Tomás Cocha no empezó a jugar aún.

En el inicio del evento correspondiente a la temporada 2016 del Web.com Tour, Carballo registró 64 golpes para liderar momentáneamente la competencia, que no pudo completar en su totalidad la primera ronda debido a la falta de luz natural. La amenaza de tormentas eléctricas en el Country Club de Bogotá fue determinante para el retraso del juego.

De todas formas, el actual jugador del PGA Tour capitalizó la mañana de Bogotá para sumar ocho birdies y sufrir sólo un bogey en la jornada de ayer. Carballo comenzó a jugar por el tee del hoyo 10, al que bajó, como el 12, 14, 17, 18.

En su tramo final logró nuevos aciertos en el 4, 6, 8, y equivocó el 5. De esa manera estableció dos golpes de ventaja sobre los estadounidenses Kyle Thompson, Matt Fast, Trey Mullinax, Zack Fischer, Alex Prugh, Denny McCarthy y Andrew Putnam.

“Por la mañana las condiciones de la cancha estaban perfectas. La verdad es que jugué muy bien desde el tee de salida al green. Encontré 16 greens, lo que fue clave, y después pude meter los putts necesarios para hacer siete menos hoy”
, dijo el argentino al cabo del día.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.