viernes, agosto 14, 2020

Cerro Catedral será el primer centro de ski del país en abrir al público este invierno, en medio de la pandemia por COVID-19. El centro ubicado en San Carlos de Bariloche habilitará algunos sectores de la montaña a modo de prueba. Sería a partir del martes 21 de julio, aunque la fecha aún no está confirmada.

Es importante aclarar que solo podrán acceder los esquiadores que residan en Bariloche y Dina Huapi, y que hayan adquirido su pase con anterioridad, ya sea para la temporada o flexi pass. Serían aproximadamente 6.000 personas. Se habilitarían en principio las sillas séxtuple, cuádruple y otros medios complementarios.

No habrá, por el momento, venta de pases diarios ni en la boletería ni de forma online. Tampoco podrán comenzar los clubes y escuelas en esta primera etapa, aunque probablemente lo hagan en agosto. Los refugios y paradores gastronómicos ubicados en las pistas permanecerán cerrados ya que solo se habilitará la actividad estrictamente deportiva -ski y snowboard-, y no la circulación de peatones.

Según informa el diario Río Negro, esta decisión fue tomada tras un acuerdo entre el municipio y la empresa CAPSA, previendo que se tomarán todos los recaudos necesarios para que no haya aglomeraciones, a fin de evitar el riesgo de contagio.

Fotos: Julián Lausi / Prensa Cerro Catedral

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.