jueves, septiembre 24, 2020

Este martes 9 de octubre empezó el 125° Abierto de Polo del Hurlingham Club, segundo eslabón de la Triple Corona, que se disputará hasta el sábado 3 de noviembre en el predio Alfredo Lalor de la AAP en Pilar, a excepción de las semifinales y la final, que se llevarán a cabo en el Hurlingham Club.

En los encuentros de la primera fecha La Ensenada sorprendió con un triunfo 12-8 sobre Alegria-La Irenita y La Aguada tuvo su revancha frente a La Dolfina Polo Ranch, al que venció por 11-9.

El campeonato cuenta con la participación de 10 equipos de entre 28 y 40 goles de handicap: ocho de los cuales jugaron el Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford más dos conjuntos surgidos de la clasificación: La Ensenada y La Cañada Angiocor Daily Racing Form.

En la zona A participan el campeón defensor, Ellerstina, junto a La Aguada, La Dolfina Polo Ranch, Alegría – La Irenita y La Ensenada; mientras que en el grupo B lo hacen La Dolfina Sancor Seguros, Las Monjitas, La Albertina Abu Dhabi, Cría Yatay y La Cañada Angiocor Daily Racing Form.

Como en 2017, los encuentros son a 7 chukkers, salvo la final, que se jugará a 8. Los trofeos que se encuentran en juego son The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista.

Foto: Helen Cruden

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.