viernes, noviembre 27, 2020

Desde el martes 13 y hasta el sábado 17 de diciembre se realiza uno de los torneos más importantes del calendario sudamericano, organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de Argentina, en el Club de Golf Las Praderas de Luján, con entrada solidaria. El torneo se realiza bajo la modalidad de 72 hoyos Medal Play y cuenta con una bolsa base de premio de 550.000 pesos.

Vicente Gioffre, Presidente de la PGA, aseguró: “En este 79° Campeonato de Profesionales contaremos con reconocidos jugadores que siempre han dado lo mejor de ellos para desarrollar el golf nacional y han colaborado y han llevado sus conocimientos a un alto nivel. Además, los aficionados van a tener la posibilidad de capacitarse junto con los profesionales de la PGA”.

De esta manera, se confirmó la participación de José Cóceres, Miguel Guzmán, Ricardo González, El Gato Romero, El Chino Fernández y Mauricio Molina, quien buscará mantenerse primero en el ranking, y Julián Lerda, una de las jóvenes promesas del golf argentino, entre otros grandes jugadores.

Cabe destacar que en esta oportunidad, Leandro Marelli, ganador de la edición 2015 del Campeonato Argentino de Profesionales de Golf, no podrá defender el título ya que fue convocado para el Aruba Tour, mientras que Fabián Gómez participará en el Pro Am ya que está en plena preparación para el PGA Tour de Estados Unidos que se disputará en enero.

En tanto, Jan Sonnevi, Director de La Providencia Resort & Country Club, comentó: “Estamos orgullosos de apoyar por sexta vez este campeonato, que sin dudas tendrá lugar en una de las mejores canchas del país, como es Las Praderas”.

Programa:
•Martes 13 de diciembre: PRO AM – 18 hoyos Laguneada
•Miércoles 14 de diciembre: CAMPEONATO Primeros 18 hoyos
•Jueves 15 de diciembre: CAMPEONATO Segundos 18 hoyos y corte clasificatorio
•Viernes 16 de diciembre: CAMPEONATO Terceros 18 hoyos y clínica y exhibición.
•Sábado 17 de diciembre: CAMPEONATO Últimos 18 hoyos y entrega de Premios en el Green 18 inmediatamente de finalizado el torneo.

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.