domingo, septiembre 27, 2020

El campeonato de polo más prestigioso de los Estados Unidos se juega en el International Polo Club de Palm Beach desde ayer y hasta el 24 de abril, y marca la culminación de la alta temporada de polo invernal que atrae a entusiastas del deporte de más de 30 países.

Entre los jugadores argentinos que participan se encuentran Adolfo Cambiaso (10), Facundo Pieres (10), Sapo Caset (10), Hilario Ulloa (9), Mariano Aguerre (9), Tomas Garcia del Rio (8), Miguel Astrada (9), Nicolás Pieres (8), Agustin Merlos (9), Sebastian Merlos (9) y Gonzalo Pieres (10), entre otros.

Este año, el U.S. Open Polo Championship cuenta con ocho equipos de jugadores de elite, muchos de los cuales son considerados los mejores polistas de la historia del deporte. Los espectadores podrán ver de cerca las habilidades y la velocidad del polo, así como la tradición, elegancia, estilo y festejos propios del “Deporte de los Reyes”.

El torneo se jugó por primera vez en 1904 en el Van Cortlandt Park de Nueva York, y desde 2004 se disputa en el International Polo Club Palm Beach, en Wellington, Florida. Este año serán cuatro domingos consecutivos: el 3, 10, 17 y 24 de abril.

FOTO: Lila Photo/IPC

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.