domingo, septiembre 27, 2020

Esta semana se juega la Copa de Bronce, el primero de los torneos del Polo Challenge 2017 en República Dominicana. El martes en Casa de Campo se disputó el segundo día de acción en la categoría de 22 goles. Allí debutaron los hermanos Julián y Fred Mannix, junto a Federico Tomasevich e Ignacio Toccalino, en el equipo Alegría-El Milagro. Del otro lado estaba Power Infrastructure, con Santiago Toccalino, que demostró ser un jugador implacable y anotó tres goles tanto en el tercero como en el cuarto chukker. A pesar del gran sexto período jugado por los canadienses, en el que lograron marcar 3 tantos, no pudieron vencer a Power Infrastructure, que ganó por 9 a 8.

En el debut el sábado 14, Lechuza Caracas (con Pelón Stirling y Juan Martín Nero) había derrotado a Casa de Campo por 11 a 9. Fue un partido muy parejo, bajo condiciones climáticas ideales y con una tribuna repleta. Con un gran desempeño de David Stirling, que fue el mejor jugador del día, Lechuza logró una ventaja de dos goles y pudo ganar el partido. Leo Matos y Victor Vargas también se destacaron por su gran nivel de polo.

Este viernes se jugarán dos partidos más en Casa de Campo: Alegría-El Milagro vs. Casa de Campo y a continuación, Power Infrastructure vs. Lechuza Caracas. El domingo, en tanto, Lechuza enfrentará a Alegría-El Milagro y Casa de Campo a Power Infrastructure.

Con respecto a la categoría de 12 goles, el primer partido se jugó entre La Potranca y Cinque Terre – El Milagro el sábado. La Potranca se impuso sobre el equipo del patrón Italiano Alessandro Bazzoni por 5-3. El domingo se jugaron el segundo y tercer partido de esta categoría. El equipo local, Casa de Campo, logró un excelente desempeño y un gran trabajo en equipo y se impuso a Costasur por 13-5. Luego, El Palenque Pitirri se enfrentó a quienes ya habían debutado un día antes en el certamen: Cinque Terre – El Milagro, y triunfó por 8-2.

FOTO: Matías Callejo

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.