sábado, septiembre 26, 2020

Este martes 24 de enero se realizó la primera regata en la décima edición de la Semana de Clásicos Punta del Este 2017, organizada por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo.

El Circuito programado para el día martes fue La Barra con un recorrido de 16,8 millas aproximadamente para Vintage y Veleros Clásicos. Las condiciones fueron de unos 6/7 nudos del SSE y no se registraron pasados en ambas fórmulas.

Luego de procesar los resultados provisorios, los ganadores en la general fueron el AGUACIL de Germán Frers en Vintage seguido por el CIPPINO de Luis Gold y en Veleros Clásicos fue para el MALAY de Marcelo Beccar Varela y en segundo lugar, el TERRAL de Pablo Ferres.

El día anterior, lunes 23, se llevó a cabo la reunión de capitanes en las instalaciones del Yacht Club Punta del Este, donde se dieron a conocer todos los detalles de las actividades para la Semana de Clásicos.

El Comité de Regatas está a cargo del señor Gustavo Coll y el Oficial de Regatas designado es Bernd Knuppel, ambos representan al Yacht Club Uruguayo y como presidente del Jurado está el señor Emilio Feliu de España.

Según el programa de regatas establecido, este miércoles se correrá el Circuito Solanas para ambas formulas.

FOTO: Claudio Cambria

Tags:

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.