jueves, octubre 1, 2020

La temporada de 26 goles retomó su actividad esta semana con el comienzo de la USPA Gold Cup, el segundo torneo de la Triple Corona en los Estados Unidos, que se disputa en el International Polo Club de Wellington, Florida.

Tras conseguir su primer título juntos con el triunfo en la C.V. Whitney Cup, Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres están listos para llevar a Valiente a una nueva victoria. Y en palabras de su hermano Nicolás (que integra con Gonzalito la formación de Flexjet) esta versión de Valiente debe ser considerada como “uno de los mejores equipos de todos los tiempos”.

El año pasado, el conjunto liderado por Cambiaso logró quedarse con los tres torneos. En la C.V. Whitney Cup le había ganado a Orchard Hill, donde jugaba Facundo Pieres junto a Polito; en la USPA Gold Cup a Coca-Cola; y en el U.S. Open volvió a ganarle a Orchard Hill, que era el defensor del título, lo que había dejado en Facundo un sabor amargo.

Si bien este Valiente versión 2018 se muestra invencible, sus rivales no dejan de ser pesos pesados. Entre otros argentinos jugando el torneo se encuentran Hilario Ulloa (The Daily Racing), Sapo Caset, Julián de Lusarreta y Mariano Aguerre (Tonkawa), Magoo Laprida y Diego Cavanagh (Colorado) y Alejandro Novillo Astrada (Audi).

FOTO: David Lominska / IPC

 

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.