jueves, octubre 1, 2020

Este martes 27 de junio comienza en Cowdray Park de Inglaterra el máximo campeonato de 22 goles en el mundo, the Gold Cup for the British Open. Adolfo Cambiaso, que viene de ganar la Triple Corona estadounidense y la Queen’s Cup, irá por el título que no pudo conseguir el año pasado -perdió en semis-, mientras que King Power Foxes, con los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres, defenderá el título ganado en 2015 y 2016.

El primer partido del día será entre Talandracas (con Guillermo Caset y David Stirling) y Murus Sanctus (con los argentinos Hilario Ulloa y Facundo Sola), que llegaron hasta las semifinales en la Copa de la Reina, por el trofeo Carlos Gracida Memorial.

El siguiente encuentro del martes será entre La Bamba de Areco (con Cristián Laprida y Diego Cavanagh) y El Remanso (con Charlie Hanbury y Ollie Cudmore), que es uno de los equipos favoritos del público local.

El debut de RH, campeón de la Copa de la Reina (con Cambiaso, Rodrigo Andrade y la joven promesa Tommy Beresford), será el miércoles 28 contra Monterosso Polo Team (con Santiago e Ignacio Toccalino).

Esa misma tarde, La Indiana (con Agustin Merlos), otro de los equipos favoritos de los ingleses, jugará contra King Power Foxes, que no llegaron lejos en la Copa de la Reina y decidieron reemplazar a Charles Cooney con James ‘Jimbo’ Fewster (1) en este campeonato.

También participarán los equipos Sommelier (con Juan Zavaleta y Fred Mannix) y Habtoor (con Nicolás Pieres y Francisco Elizalde), que hará su debut este año en la Gold Cup, al igual que Monterosso Polo Team.

Serán 20 partidos apasionantes en Cowdray Park Polo Club en busca de la Copa de Oro. Los cuartos de final serán el fin de semana del 15 y 16 de julio, las semifinales el miércoles 19 y la gran final el domingo 23 de julio.

FOTO: Helen Cruden

Tags: , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.